Tu aliado en material deportivo

Tapiz gimnasia rítmica

Indicados para ejercicios de gimnasia rítmica como mazas, cinta, aro, cuerda y balón, así como para entrenamiento o el ejercicio de las diferentes posturas o pasos. Nuestros tapices de gimnasia rítmica, están fabricados con moqueta de alta calidad, mínima abrasión y tacto agradable. Producto versátil con diferentes tamaños para adecuarnos a la media que requiera el cliente, desde el tapiz para competición de 14×14 m con greca de 0.50 m para delimitar el área de ejercicio con la de descanso, hasta los mini-tapices de 4.00×4.00 m. La unión de la greca al tapiz se efectúa mediante el termosoldado de una tira con base de látex gofrado dejando la unión perfectamente uniforme. Producto presentado en rollos independientes para una colocación fácil y rápida.

Características técnicas

Tapiz alveolar

Suelos especialmente pensados para su uso en estaciones de esquí o lugar en los que tengamos un alto riesgo de poder resbalarnos. Su colocación varía desde una zona de paso en donde necesitemos crear un área antideslizante, peldaños de escaleras al aire libre, etc. Se trata de un felpudo de 22 mm de espesor fabricado en piezas de 1.50×1.00 m, compuesto por goma SBR de alta resistencia y elasticidad formando un entramado de alveolos que realiza una acción de raspado de la suela del calzado, permitiendo a su vez que toda la suciedad capturada pase a través del felpudo, sin que sea necesario sacudirlo. De este modo, cada cierto tiempo bastará con retirar el felpudo y recoger la suciedad capturada, acumulada en el foso en el que se aloja.

Características técnicas

Solicitar presupuesto

Una empresa hecha por y para sus clientes

Somos personas que trabajan para personas. Si tuviéramos que definirnos en solo una frase, diríamos que somos una empresa de equipamiento deportivo que aprende cada día de sus clientes para ayudarles a progresar, tanto en su vida como en sus negocios.

Por favor, para que podamos ofrecer la mejor ayuda posible, asegúrate de rellenar el formulario con los datos correctos.

¡Te responderemos lo antes posible!

Solicitar Presupuesto
*

Fabricantes

 

Somos fabricantes de equipamiento deportivo y a veces surgen ideas que a primera vista parecen imposibles. Por eso, además de diseñar para fabricar, fabricamos para el diseño de una manera flexible, eficiente y competitiva en costes con el fin de hacer realidad las ideas y producir lo imposible.

Calidad y valor

 

Nos apasiona la excelencia técnica, una exclusiva atención por los detalles y la emoción por satisfacer la confianza de los clientes. Construimos productos de equipamiento deportivo seguros y de fácil manejo, usando solo los mejores materiales y la mejor tecnología para alcanzar una calidad óptima.

Diseño e innovación

 

Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas. Siempre nos planteamos el reto de buscar soluciones de equipamiento deportivo prácticas, sencillas y útiles, que cubran la demanda que impone el negocio y que con seguridad respondan a los desafíos de los clientes.

Garantía y seguridad

 

Somos partidarios de la minuciosa atención al detalle y del trabajo a conciencia. Queremos que nuestros productos de equipamiento deportivo destaquen y sean únicos. Solo así lograremos crear la sorpresa, las sonrisas y crear fuertes lazos emocionales.

Scroll Up