Tu aliado en material deportivo

Módulos de meta

Atractiva alternativa para la señalización en la salida y/o llegada en carreras de eventos deportivos. Se trata de un prisma vertical de espuma de poliuretano de D25 Kg/m³ y funda de lona de PVC de 580 gr/m² totalmente rotulable. Con esta señalización tan versátil conseguimos una doble funcionalidad, por un lado, tenemos un estupendo soporte publicitario en donde además delimitaremos la meta y la salida en la carrera, y, por otro lado, una protección frente a posibles impactos. Su uso se delimita casi exclusivamente a las estaciones de esquí. Fijación al suelo mediante unas solapas cosidas perimetralmente en la base y unas piquetas.

Posibilidad de fabricación a medida.

Opción de realizar cualquier tipo de impresión gracias a nuestro propio departamento de rotulación.

Características técnicas

Arco de meta

Diseñado para crear un gran impacto visual en las salidas, llegadas o marcaje de los distintos puntos kilométricos en carreras de eventos deportivos. Fabricado en forma de arco de gran tamaño para el paso de los atletas durante la carrera. Confección en lona de PVC de 580 gr/m² totalmente rotulable, posee ocho puntos de anclaje para sujeción tanto a suelo como a elementos verticales y una manga en uno de sus pies para la conexión del hinchador.

Se trata de un estupendo soporte publicitario en donde además delimitaremos puntos estratégicos en la carrera.

Fácil de transportar una vez recogido.

Posibilidad de fabricación a medida.

Opción de realizar cualquier tipo de impresión gracias a nuestro propio departamento de rotulación.

Características técnicas

Solicitar presupuesto

Una empresa hecha por y para sus clientes

Somos personas que trabajan para personas. Si tuviéramos que definirnos en solo una frase, diríamos que somos una empresa de equipamiento deportivo que aprende cada día de sus clientes para ayudarles a progresar, tanto en su vida como en sus negocios.

Por favor, para que podamos ofrecer la mejor ayuda posible, asegúrate de rellenar el formulario con los datos correctos.

¡Te responderemos lo antes posible!

Solicitar Presupuesto
*

Fabricantes

 

Somos fabricantes de equipamiento deportivo y a veces surgen ideas que a primera vista parecen imposibles. Por eso, además de diseñar para fabricar, fabricamos para el diseño de una manera flexible, eficiente y competitiva en costes con el fin de hacer realidad las ideas y producir lo imposible.

Calidad y valor

 

Nos apasiona la excelencia técnica, una exclusiva atención por los detalles y la emoción por satisfacer la confianza de los clientes. Construimos productos de equipamiento deportivo seguros y de fácil manejo, usando solo los mejores materiales y la mejor tecnología para alcanzar una calidad óptima.

Diseño e innovación

 

Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas. Siempre nos planteamos el reto de buscar soluciones de equipamiento deportivo prácticas, sencillas y útiles, que cubran la demanda que impone el negocio y que con seguridad respondan a los desafíos de los clientes.

Garantía y seguridad

 

Somos partidarios de la minuciosa atención al detalle y del trabajo a conciencia. Queremos que nuestros productos de equipamiento deportivo destaquen y sean únicos. Solo así lograremos crear la sorpresa, las sonrisas y crear fuertes lazos emocionales.

Scroll Up