Tu aliado en material deportivo

Tatamis y Tapices

Gran variedad de suelos para todo tipo de ejercicios como artes marciales, escalada o gimnasia. Uso especifico en pabellones, gimnasios y escuelas de artes marciales principalmente. Se trata de cubrir una superficie más o menos amplia para la práctica de tu actividad favorita.

Tatami fijo

Un sistema perfecto para cubrir una sala por completo o parte de la misma para la práctica de actividades como artes marciales, escalada, ejercicios de yoga, de gimnasia o para crear una zona de ocio confortable, compacta y con amortiguación al impacto.

Un sencillo y cómodo sistema de instalación formado por un bastidor perimetral de madera para delimitar el área fijado al suelo, interior del área formado por espuma en densidad según requerimiento y cubierto todo el conjunto mediante lona de PVC de 620 gr/m² con tratamiento ignífugo M2 confeccionado con ollados perimetrales para paso de goma de Ø 8 mm y unión al bastidor mediante tacos de plástico. Solapa perimetral para tapar el sistema de unión de la lona al bastidor.

Fabricación totalmente a medida y según los requerimientos de la sala y de cada cliente.

Posibilidad de realizar cualquier tipo de impresión o rotulación sobre la propia lona gracias a nuestro propio departamento de rotulación.

Características técnicas

Plancha tatami artes marciales

Es el articulo perfecto para el desarrollo de las artes marciales tanto a nivel particular en tu propia casa, como en clubs, escuelas o gimnasios. Todas nuestras planchas posen su homologación para competición y cumplen con la normativa que aplica a este tipo de productos.

Sólo trabajamos con los mejores fabricantes en cuanto a tatamis se refiere siguiendo así con nuestra filosofía y modo de trabajar. Calidad y durabilidad siempre presentes.

El tatami, original de Japón para el ejercicio de las artes marciales sobre una estera de paja de arroz, debe tener un acolchado de alta densidad para absorber la práctica de proyecciones, lanzamientos y demás ejercicios de contacto. Llevan además un grabado en su acabado exterior confiriendo a la plancha una doble finalidad, por un lado, crear una base antideslizante y por otro una superficie en donde se eviten posibles resbalones.

Características técnicas

Tapices

Otros tipos de suelos deportivos o de protección son los denominados tapices. Cubrición indicada para cada uso con las mayores garantías y fabricados con los mejores materiales. Fabricación y suministro para formación de distintas superficies según necesidad. Indicados para realización de ejercicios de gimnasia ritmica o para protección en suelos según modelo.

Características técnicas

¿En que podemos
ayudarte?

Llámanos al
976 472 222
o envíanos un
correo electrónico

Fabricantes

 

Somos fabricantes de equipamiento deportivo y a veces surgen ideas que a primera vista parecen imposibles. Por eso, además de diseñar para fabricar, fabricamos para el diseño de una manera flexible, eficiente y competitiva en costes con el fin de hacer realidad las ideas y producir lo imposible.

Calidad y valor

 

Nos apasiona la excelencia técnica, una exclusiva atención por los detalles y la emoción por satisfacer la confianza de los clientes. Construimos productos de equipamiento deportivo seguros y de fácil manejo, usando solo los mejores materiales y la mejor tecnología para alcanzar una calidad óptima.

Diseño e innovación

 

Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas. Siempre nos planteamos el reto de buscar soluciones de equipamiento deportivo prácticas, sencillas y útiles, que cubran la demanda que impone el negocio y que con seguridad respondan a los desafíos de los clientes.

Garantía y seguridad

 

Somos partidarios de la minuciosa atención al detalle y del trabajo a conciencia. Queremos que nuestros productos de equipamiento deportivo destaquen y sean únicos. Solo así lograremos crear la sorpresa, las sonrisas y crear fuertes lazos emocionales.

Scroll Up