Tu aliado en material deportivo

Tatami fijo artes marciales

La mejor solución para convertir una sala en una perfecta zona para practicar artes marciales, ejercicios de yoga, de gimnasia o para crear una zona de ocio confortable, compacta y con amortiguación al impacto. Su relleno en espuma de alta densidad hace del tatami fijo para artes marciales una zona idónea y cómoda para poder pisar sobre una superficie rígida, pero a su vez con la amortiguación necesaria para absorber el impacto.

Fabricación totalmente a medida y según los requerimientos de la sala y de cada cliente

Posibilidad de realizar cualquier tipo de impresión o rotulación sobre la propia lona gracias a nuestro propio departamento de rotulación.

Características técnicas

Tatami fijo Boulder-Rocódromo

Especialmente diseñado para salas de Boulder o rocódromo en donde se ejercite su uso de una manera continuada. Un biselado perimetral de 45º permite poder empezar la escalada sentado desde el mismo tatami permitiendo el uso de sus pareces en su totalidad. Su relleno en dos densidades le confiere al conjunto una versatilidad única a la hora de sufrir el impacto, una capa de polietileno de 45 mm de espesor en densidad 15 Kg/m³. ligero y con gran absorción de impacto en la cara superior de la colchoneta para evitar posibles torceduras le confiere a la superficie una mayor estabilidad y una base en espuma de poliuretano en D20 kg/m³ ofrecen una amortiguación al impacto ideal.

Fabricación totalmente a medida y según los requerimientos de la sala y de cada cliente

Posibilidad de realizar cualquier tipo de impresión o rotulación sobre la propia lona gracias a nuestro propio departamento de rotulación.

Características técnicas

Solicitar presupuesto

Una empresa hecha por y para sus clientes

Somos personas que trabajan para personas. Si tuviéramos que definirnos en solo una frase, diríamos que somos una empresa de equipamiento deportivo que aprende cada día de sus clientes para ayudarles a progresar, tanto en su vida como en sus negocios.

Por favor, para que podamos ofrecer la mejor ayuda posible, asegúrate de rellenar el formulario con los datos correctos.

¡Te responderemos lo antes posible!

Solicitar Presupuesto
*

Fabricantes

 

Somos fabricantes de equipamiento deportivo y a veces surgen ideas que a primera vista parecen imposibles. Por eso, además de diseñar para fabricar, fabricamos para el diseño de una manera flexible, eficiente y competitiva en costes con el fin de hacer realidad las ideas y producir lo imposible.

Calidad y valor

 

Nos apasiona la excelencia técnica, una exclusiva atención por los detalles y la emoción por satisfacer la confianza de los clientes. Construimos productos de equipamiento deportivo seguros y de fácil manejo, usando solo los mejores materiales y la mejor tecnología para alcanzar una calidad óptima.

Diseño e innovación

 

Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas. Siempre nos planteamos el reto de buscar soluciones de equipamiento deportivo prácticas, sencillas y útiles, que cubran la demanda que impone el negocio y que con seguridad respondan a los desafíos de los clientes.

Garantía y seguridad

 

Somos partidarios de la minuciosa atención al detalle y del trabajo a conciencia. Queremos que nuestros productos de equipamiento deportivo destaquen y sean únicos. Solo así lograremos crear la sorpresa, las sonrisas y crear fuertes lazos emocionales.

Scroll Up