Tu aliado en material deportivo

Protecciones

La definición de protección es la acción y efecto de proteger, con esa premisa, protegemos a personas o elementos para evitar cualquier tipo de daño físico o material. Protegemos elementos estructurales para evitar el daño de personas, frente a salidas de pista en descensos de deportes como el slalom, ciclismo, etc., o frente a atrapamientos o caídas a distinto o mismo nivel mediante lonas de graderío, cubre-fosos o de piscina.

Protecciones deportivas

Nuestras protecciones deportivas están diseñadas para el cuidado frente a todo tipo de elemento: columnas, pilares, paredes, canastas, porterías, etc. Su principal cualidad es la seguridad que ofrece a los usuarios de colegios, polideportivos, guarderías, etc. Las protecciones se fabrican a medida y según los requerimientos de cada cliente.

Posibilidad de realizar cualquier tipo de impresión o rotulación sobre la propia protección gracias a nuestro propio departamento de rotulación.

Características técnicas

Cobertores

Especialmente diseñados para la protección de productos para evitar su deterioro. Uso tanto en exteriores como en interiores debido a la alta calidad del tejido y su fuerte resistencia a los rayos UVA. Su finalidad es muy diversa, pudiendo ser usados en piscinas, fosos o cualquier tipo de elemento susceptible de ser protegido de la intemperie y la climatología adversa. Los cobertores se fabrican a medida y según los requerimientos de cada cliente. Posibilidad de realizar cualquier tipo de impresión o rotulación sobre la propia protección gracias a nuestro propio departamento de rotulación.

Características técnicas

Redes de protección

Las redes son usadas principalmente en las estaciones de esquí para amortiguar y proteger a los usuarios frente a posibles elementos peligrosos (postes, pilonas, etc.) o salidas de pistas. Redes fabricadas en polietileno especialmente adaptadas a la intemperie, con alta resistencia a la climatología adversa y en colores llamativos con tratamiento especial contra los rayos UVA.

Características técnicas

Separador móvil

Dentro de sus múltiples funciones, nuestros separadores móviles son perfectos tanto para la separación de ambientes como para protección frente a objetos de todo tipo. Imprescindible en pabellones deportivos, naves industriales y un largo etc. Su bastidor en perfilería de aluminio y su pantalla en lona de PVC de 620 gr/m² con tratamiento ignífugo M2, hacen al separador un elemento ligero a la vez que robusto, manejable y con una alta calidad en sus acabados. Además de las medidas estándar, extiste la posibilidad de fabricación a medida según requerimiento de cada cliente. Posibilidad de realizar cualquier tipo de impresión o rotulación sobre la propia protección gracias a nuestro propio departamento de rotulación.

Características técnicas

¿En que podemos
ayudarte?

Llámanos al
976 472 222
o envíanos un
correo electrónico

Fabricantes

 

Somos fabricantes de equipamiento deportivo y a veces surgen ideas que a primera vista parecen imposibles. Por eso, además de diseñar para fabricar, fabricamos para el diseño de una manera flexible, eficiente y competitiva en costes con el fin de hacer realidad las ideas y producir lo imposible.

Calidad y valor

 

Nos apasiona la excelencia técnica, una exclusiva atención por los detalles y la emoción por satisfacer la confianza de los clientes. Construimos productos de equipamiento deportivo seguros y de fácil manejo, usando solo los mejores materiales y la mejor tecnología para alcanzar una calidad óptima.

Diseño e innovación

 

Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas. Siempre nos planteamos el reto de buscar soluciones de equipamiento deportivo prácticas, sencillas y útiles, que cubran la demanda que impone el negocio y que con seguridad respondan a los desafíos de los clientes.

Garantía y seguridad

 

Somos partidarios de la minuciosa atención al detalle y del trabajo a conciencia. Queremos que nuestros productos de equipamiento deportivo destaquen y sean únicos. Solo así lograremos crear la sorpresa, las sonrisas y crear fuertes lazos emocionales.

Scroll Up