Tu aliado en material deportivo

Señalización deportiva

Imprescindible a la hora de llamar la atención de un individuo ya sea para anunciar, advertir o simplemente señalar una acción o peligro. Creamos cualquier tipo de señalización sobre soporte de lona de PVC opaco o microperforado. Nuestra experiencia y calidad garantizan un perfecto acabado. Imprescindibles para señalizaciones de pistas de esquí, instalaciones deportivas, industria, obra de construcción y cualquier soporte publicitario. Posibilidad de realizar cualquier tipo de impresión o rotulación gracias a nuestro propio departamento de rotulación.

Soportes publicitarios

El soporte perfecto para crear un mensaje directo al cliente. Tratamos de llamar la máxima atención posible con el texto o la imagen más concisa, totalmente rotuladas y confeccionadas según requerimiento del cliente. Su gran versatilidad las hace idóneas para su uso en pistas de esquí, eventos deportivos, naves industriales, etc.

Para una perfecta señalización tendremos muy en cuenta factores tan importantes como el color (llamativos, vivos y que contrasten unos con otros para llamar la atención) y la resistencia (evitamos el degradado lo máximo posible usando tanto tejidos como tintas con gran resistencia a los rayos UV y la durabilidad mediante nuestra fabricación de gran calidad).

Posibilidad de realizar cualquier tipo de impresión o rotulación gracias a nuestro propio departamento de rotulación.

Características técnicas

Señalización de meta

Opción ideal para marcar la llegada o salida en un evento deportivo. La idea es la de fabricación de unos elementos muy visuales y atractivos al mismo tiempo con una rotulación y confección según las necesidades del cliente. Perfectas para delimiación tanto en pistas de esquí como en todo tipo de carreras o eventos deportivos.

Fabricado con tejipos especialemte indicados para resistir los rayos UV y evitar la perdida de color.

Posibilidad de fabricación a medida.

Opción de realizar cualquier tipo de impresión gracias a nuestro propio departamento de rotulación.

Características técnicas

¿En que podemos
ayudarte?

Llámanos al
976 472 222
o envíanos un
correo electrónico

Fabricantes

 

Somos fabricantes de equipamiento deportivo y a veces surgen ideas que a primera vista parecen imposibles. Por eso, además de diseñar para fabricar, fabricamos para el diseño de una manera flexible, eficiente y competitiva en costes con el fin de hacer realidad las ideas y producir lo imposible.

Calidad y valor

 

Nos apasiona la excelencia técnica, una exclusiva atención por los detalles y la emoción por satisfacer la confianza de los clientes. Construimos productos de equipamiento deportivo seguros y de fácil manejo, usando solo los mejores materiales y la mejor tecnología para alcanzar una calidad óptima.

Diseño e innovación

 

Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas. Siempre nos planteamos el reto de buscar soluciones de equipamiento deportivo prácticas, sencillas y útiles, que cubran la demanda que impone el negocio y que con seguridad respondan a los desafíos de los clientes.

Garantía y seguridad

 

Somos partidarios de la minuciosa atención al detalle y del trabajo a conciencia. Queremos que nuestros productos de equipamiento deportivo destaquen y sean únicos. Solo así lograremos crear la sorpresa, las sonrisas y crear fuertes lazos emocionales.

Scroll Up