Tu aliado en material deportivo

Jardines infantiles

Los jardines infantiles se crean para el desarrollo psicomotriz y divertimento de los más pequeños. Su uso se enfoca principalmente a guarderías, colegios, parques infantiles y cualquier zona para niños y niñas. Elementos de un aspecto visual llamativo combinando varios colores lo hacen especialmente llamativo. Posibilidad de realizar cualquier tipo de impresión o rotulación gracias a nuestro propio departamento de rotulación.

Material de psicomotricidad

Fundamental para el desarrollo motor de los más pequeños. Su uso mayoriario se enfoca principalmente a guarderías, colegios y parques infantiles. Disponemos de diversas piezas forradas de lona de PVC con diversas formas. Su aspecto visual es llamativo combinando varios colores haciéndolo especialmente llamativo.

Posibilidad de realizar cualquier tipo de impresión o rotulación gracias a nuestro propio departamento de rotulación.

Características técnicas

Actividades al aire libre

Máxima diversión para los mas pequeños con elementos especialmente diseñados para disfrutar en el exterior.

Su uso mayormente está enfocado a pistas de esquí o grandes superficies dentro de una ciudad. Confeccionado y fabricado con colores llamativos para un mayor atractivo visual.

Posibilidad de realizar cualquier tipo de impresión o rotulación gracias a nuestro propio departamento de rotulación.

Características técnicas

¿En que podemos
ayudarte?

Llámanos al
976 472 222
o envíanos un
correo electrónico

Fabricantes

 

Somos fabricantes de equipamiento deportivo y a veces surgen ideas que a primera vista parecen imposibles. Por eso, además de diseñar para fabricar, fabricamos para el diseño de una manera flexible, eficiente y competitiva en costes con el fin de hacer realidad las ideas y producir lo imposible.

Calidad y valor

 

Nos apasiona la excelencia técnica, una exclusiva atención por los detalles y la emoción por satisfacer la confianza de los clientes. Construimos productos de equipamiento deportivo seguros y de fácil manejo, usando solo los mejores materiales y la mejor tecnología para alcanzar una calidad óptima.

Diseño e innovación

 

Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas. Siempre nos planteamos el reto de buscar soluciones de equipamiento deportivo prácticas, sencillas y útiles, que cubran la demanda que impone el negocio y que con seguridad respondan a los desafíos de los clientes.

Garantía y seguridad

 

Somos partidarios de la minuciosa atención al detalle y del trabajo a conciencia. Queremos que nuestros productos de equipamiento deportivo destaquen y sean únicos. Solo así lograremos crear la sorpresa, las sonrisas y crear fuertes lazos emocionales.

Scroll Up