Tu aliado en material deportivo

Carpas

Como definición, es una cubierta de lona que se extiende sobre un espacio para darle techo. Se compone de una estructura o cuerpo y una cubrición normalemte a base de lona de PVC o poliéster. Su uso tiene tantas variedades como necesidades: todo tipo de eventos ya sean deportivos o sociales, como almacenaje provisional, para divertimento, como casetas publicitarias o de venta, etc. Dentro de la gran variedad de modelos, acabados, etc., hablaremos de las plegables.

Carpa plegable

Solución ideal para cualquier tipo de evento. Nuestras carpas son de tipo plegables, ligeras al mismo tiempo que robustas, versátiles, de gran calidad y fácilmente transportables. Trabajamos con los mejores fabricantes de estructuras del mercado para ofrecer el mejor producto posible. El tejido es totalmente personalizable para dotar de exclusividad a la carpa gracias a nuestro propio departamento de rotulación. Su peso ligero unido a una robusta construcción hace de nuestras carpas la solución más favorable.

Producto estrella para cualquier tipo de eventos gracias a su rápida colocación, gran aspecto visual y personalización.

Características técnicas

¿En que podemos
ayudarte?

Llámanos al
976 472 222
o envíanos un
correo electrónico

Fabricantes

 

Somos fabricantes de equipamiento deportivo y a veces surgen ideas que a primera vista parecen imposibles. Por eso, además de diseñar para fabricar, fabricamos para el diseño de una manera flexible, eficiente y competitiva en costes con el fin de hacer realidad las ideas y producir lo imposible.

Calidad y valor

 

Nos apasiona la excelencia técnica, una exclusiva atención por los detalles y la emoción por satisfacer la confianza de los clientes. Construimos productos de equipamiento deportivo seguros y de fácil manejo, usando solo los mejores materiales y la mejor tecnología para alcanzar una calidad óptima.

Diseño e innovación

 

Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas. Siempre nos planteamos el reto de buscar soluciones de equipamiento deportivo prácticas, sencillas y útiles, que cubran la demanda que impone el negocio y que con seguridad respondan a los desafíos de los clientes.

Garantía y seguridad

 

Somos partidarios de la minuciosa atención al detalle y del trabajo a conciencia. Queremos que nuestros productos de equipamiento deportivo destaquen y sean únicos. Solo así lograremos crear la sorpresa, las sonrisas y crear fuertes lazos emocionales.

Scroll Up