Tu aliado en material deportivo

Pancartas informativas

La mejor manera para marcar una indicación, ligera, duradera y fabricadas a medida de cualquier necesidad. Imprescindible para eventos deportivos donde busquemos calidad y versatilidad por encima de todo.

Para una perfecta señalización tendremos muy en cuenta factores tan importantes como el color (llamativos, vivos y que contrasten unos con otros para llamar la atención) y la resistencia (evitamos el degradado lo máximo posible usando tanto tejidos como tintas con gran resistencia a los rayos UV y la durabilidad mediante nuestra fabricación de gran calidad).

Posibilidad de realizar cualquier tipo de impresión o rotulación gracias a nuestro propio departamento de rotulación.

Características técnicas

Banderolas

El mejor medio para publicitar cualquier marca, totalmente impresa y fabricada a medida. Una manera polivalente, atractiva y de calidad que hará que su marca llegue con la máxima eficacia. Nuestros tejidos de alta calidad totalmente preparados para impresión y nuestras tintas con gran resistencia frente a los rayos UV aseguran una gran durabilidad en el tiempo. De uso mayoritariamente como soporte publicitario al exterior como pistas de esquí, eventos deportivos y cualquier otra ubicación en donde necesitemos expresar nuestra marca.

Confección y fabricación totalmente a medida.

Posibilidad de realizar cualquier tipo de impresión o rotulación gracias a nuestro propio departamento de rotulación.

Características técnicas

Banderas

Sistema sencillo y económico para delimitar un recorrido. Ideales para crear zonas visuales y llamativas a lo largo de un recorrido mediante la colocación de estas banderas rotuladas o de diferentes colores. De formato reducido (20×20 cm) y de formas sencillas (cuadradas o triangulares) las hacen idóneas para marcar la ruta en eventos deportivos como esquí de fondo, carreras por campo a través, etc.

Sistema de fabricación totalmente a medida.

Posibilidad de realizar cualquier tipo de impresión o rotulación gracias a nuestro propio departamento de rotulación.

Características técnicas

Paneles informativos

Su funcionalidad a la hora de expresar información hace de este modelo una perfecta alternativa. Sobre un soporte rígido plasmaremos la información requerida mediante un vinilo adhesivo especialmente preparado para exteriores.

Uso perfecto en zonas de nieve para señalización de zonas de peligro, prohibición, etc., o como cartel informativo en zonas donde sea útil dicha información.

Posibilidad de soportes en varias formas y medidas.

Opción de realizar cualquier tipo de impresión gracias a nuestro propio departamento de rotulación.

Características técnicas

Solicitar presupuesto

Una empresa hecha por y para sus clientes

Somos personas que trabajan para personas. Si tuviéramos que definirnos en solo una frase, diríamos que somos una empresa de equipamiento deportivo que aprende cada día de sus clientes para ayudarles a progresar, tanto en su vida como en sus negocios.

Por favor, para que podamos ofrecer la mejor ayuda posible, asegúrate de rellenar el formulario con los datos correctos.

¡Te responderemos lo antes posible!

Solicitar Presupuesto
*

Fabricantes

 

Somos fabricantes de equipamiento deportivo y a veces surgen ideas que a primera vista parecen imposibles. Por eso, además de diseñar para fabricar, fabricamos para el diseño de una manera flexible, eficiente y competitiva en costes con el fin de hacer realidad las ideas y producir lo imposible.

Calidad y valor

 

Nos apasiona la excelencia técnica, una exclusiva atención por los detalles y la emoción por satisfacer la confianza de los clientes. Construimos productos de equipamiento deportivo seguros y de fácil manejo, usando solo los mejores materiales y la mejor tecnología para alcanzar una calidad óptima.

Diseño e innovación

 

Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas. Siempre nos planteamos el reto de buscar soluciones de equipamiento deportivo prácticas, sencillas y útiles, que cubran la demanda que impone el negocio y que con seguridad respondan a los desafíos de los clientes.

Garantía y seguridad

 

Somos partidarios de la minuciosa atención al detalle y del trabajo a conciencia. Queremos que nuestros productos de equipamiento deportivo destaquen y sean únicos. Solo así lograremos crear la sorpresa, las sonrisas y crear fuertes lazos emocionales.

Scroll Up