Tu aliado en material deportivo

Colchonetas

Especialmente diseñadas para cualquier tipo de disciplina deportiva, tanto para colegios, salas de gimnasio, Atletismo, centros de alto rendimiento para deportistas y un largo etc. Versatilidad, calidad y un perfecto acabado en nuestra fabricación hacen de nuestras colchonetas la mejor de las elecciones.

Colchoneta deportiva

Es la colchoneta usada principalmente en colegios, gimnasios y pabellones deportivos para el ejercicio de saltos, volteretas, etc. Fabricada mediante funda de lona de PVC de 580 gr/m² con cremallera para sustitución de la espuma y/o relleno en caso de necesidad. Gran variedad de rellenos y acabados según disciplina o necesidades. Las colchonetas deportivas se fabrican a medida y según los requerimientos de cada cliente. Posibilidad de realizar cualquier tipo de impresión o rotulación sobre la propia protección gracias a nuestro propio departamento de rotulación.

Características técnicas

Zonas de caída

Colchonetas exclusivas para los saltos de altura o de pértiga en Atletismo, especialmente diseñadas para una gran absorción de impacto para facilitar al saltador una caída suave y amortiguada. Posee una fisonomía particular compuesta por módulos dispuestos de forma concreta para formar una superficie de impacto unidos entre si mediante un sistema de hebillas tipo cuchara-tenedor y una manta de espuma o colchoneta colocada encima de lo módulos en una sola pieza en un tejido anti-punzonante para recepcionar la caída de forma homogénea. Posibilidad de realizar cualquier tipo de impresión o rotulación sobre la propia protección gracias a nuestro propio departamento de rotulación. Certificada por “WORLD ATHLETICS”.

Características técnicas

¿En que podemos
ayudarte?

Llámanos al
976 472 222
o envíanos un
correo electrónico

Fabricantes

 

Somos fabricantes de equipamiento deportivo y a veces surgen ideas que a primera vista parecen imposibles. Por eso, además de diseñar para fabricar, fabricamos para el diseño de una manera flexible, eficiente y competitiva en costes con el fin de hacer realidad las ideas y producir lo imposible.

Calidad y valor

 

Nos apasiona la excelencia técnica, una exclusiva atención por los detalles y la emoción por satisfacer la confianza de los clientes. Construimos productos de equipamiento deportivo seguros y de fácil manejo, usando solo los mejores materiales y la mejor tecnología para alcanzar una calidad óptima.

Diseño e innovación

 

Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas. Siempre nos planteamos el reto de buscar soluciones de equipamiento deportivo prácticas, sencillas y útiles, que cubran la demanda que impone el negocio y que con seguridad respondan a los desafíos de los clientes.

Garantía y seguridad

 

Somos partidarios de la minuciosa atención al detalle y del trabajo a conciencia. Queremos que nuestros productos de equipamiento deportivo destaquen y sean únicos. Solo así lograremos crear la sorpresa, las sonrisas y crear fuertes lazos emocionales.

Scroll Up