Tu aliado en material deportivo

Cortina manual guía corredera

Perfecta elección cuando buscamos una separación económica, ligera y de gran calidad. Un sistema muy sencillo que cumple a la perfección todas las necesidades. Un guía tipo “Klein” de hierro galvanizado y carruchas correderas con doble rodamiento, le proporcionan la robustez y calidad exigida. Accionamiento manual de forma horizontal de la pantalla de una forma muy cómoda y fácil debido al mínimo roce existente entre los componentes.  

Mínimo mantenimiento y máxima seguridad.

Características técnicas

Cortina manual móvil

Solución ideal para sectorizar zonas de manera eventual. No necesita de anclajes a la estructura de cubierta lo que le confiere total libertad a la hora de su colocación. Accionamiento manual de forma horizontal. Sistema compuesto por una estructura portátil en forma de trípode y un tambor con registro de sirga para anclar de pared a pared a modo de guía.

Mínimo mantenimiento y gran movilidad.

Características técnicas

Fabricantes

 

Somos fabricantes de equipamiento deportivo y a veces surgen ideas que a primera vista parecen imposibles. Por eso, además de diseñar para fabricar, fabricamos para el diseño de una manera flexible, eficiente y competitiva en costes con el fin de hacer realidad las ideas y producir lo imposible.

Calidad y valor

 

Nos apasiona la excelencia técnica, una exclusiva atención por los detalles y la emoción por satisfacer la confianza de los clientes. Construimos productos de equipamiento deportivo seguros y de fácil manejo, usando solo los mejores materiales y la mejor tecnología para alcanzar una calidad óptima.

Diseño e innovación

 

Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas. Siempre nos planteamos el reto de buscar soluciones de equipamiento deportivo prácticas, sencillas y útiles, que cubran la demanda que impone el negocio y que con seguridad respondan a los desafíos de los clientes.

Garantía y seguridad

 

Somos partidarios de la minuciosa atención al detalle y del trabajo a conciencia. Queremos que nuestros productos de equipamiento deportivo destaquen y sean únicos. Solo así lograremos crear la sorpresa, las sonrisas y crear fuertes lazos emocionales.

Scroll Up