Tu aliado en material deportivo

Túneles vestuario

Los túneles de vestuario son la manera más fácil y económica de crear un acceso cubierto instantáneo. Su manejo sencillo, plegado-desplegado tipo acordeón o fuelle, y su ligereza, fabricado mediante perfilería de aluminio y lona de PVC, hacen de este elemento una elección siempre acertada.

Túnel clásico

El túnel más universal con los acabados de siempre. Fabricado con estructura de aluminio anodizado. Perfilería extrusionada para los arcos, que permite sustituir los paños de lona entre arco y arco de manera independiente por parte del propio cliente. Así se evita tener que enviar el túnel a fábrica en caso de rotura. Envío totalmente montado para alturas no superiores a 2.30 m. Posibilidad de fijación a suelo o pared. Escuadras de anclaje incluidas.

Características técnicas

Túnel básico

Nuestro túnel más habitual con las mismas calidades y más económico. Fabricado con estructura de aluminio anodizado. Perfilería extrusionada para los arcos que permite poder sustituir los paños de lona entre arco y arco de manera independiente por parte del usuario. Así se evita tener que enviar el túnel a fábrica en caso de rotura. Envío totalmente montado para alturas no superiores a 2.30 m. Posibilidad de fijación a suelo o pared. Escuadras de anclaje incluidas.

Características técnicas

Túnel especial

Túnel a medida o adaptado a cualquier requerimiento de cliente. Elaborado con estructura de aluminio anodizado. Perfilería extrusionada para los arcos, que permite sustituir los paños de lona entre arco y arco de manera independiente por parte del propio cliente. Así se evita tener que enviar el túnel a fábrica en caso de rotura.

Características técnicas

Túnel sanitario

Túneles para la desinfección y lucha contra el COVID-19 y otros virus y/o bacterias. Especialmente pensado para la desinfección de maquinaria, herramientas o personal con sus EPI’s. Túnel a medida o adaptado a cualquier requerimiento de cliente. Elaborado con estructura de aluminio anodizado. Perfilería extrusionada para los arcos, que permite sustituir los paños de lona entre arco y arco de manera independiente por parte del propio cliente. Así se evita tener que enviar el túnel a fábrica en caso de rotura.

Características técnicas

¿En que podemos
ayudarte?

Llámanos al
976 472 222
o envíanos un
correo electrónico

Fabricantes

 

Somos fabricantes de equipamiento deportivo y a veces surgen ideas que a primera vista parecen imposibles. Por eso, además de diseñar para fabricar, fabricamos para el diseño de una manera flexible, eficiente y competitiva en costes con el fin de hacer realidad las ideas y producir lo imposible.

Calidad y valor

 

Nos apasiona la excelencia técnica, una exclusiva atención por los detalles y la emoción por satisfacer la confianza de los clientes. Construimos productos de equipamiento deportivo seguros y de fácil manejo, usando solo los mejores materiales y la mejor tecnología para alcanzar una calidad óptima.

Diseño e innovación

 

Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas. Siempre nos planteamos el reto de buscar soluciones de equipamiento deportivo prácticas, sencillas y útiles, que cubran la demanda que impone el negocio y que con seguridad respondan a los desafíos de los clientes.

Garantía y seguridad

 

Somos partidarios de la minuciosa atención al detalle y del trabajo a conciencia. Queremos que nuestros productos de equipamiento deportivo destaquen y sean únicos. Solo así lograremos crear la sorpresa, las sonrisas y crear fuertes lazos emocionales.

Scroll Up