Tu aliado en material deportivo

Cortina eléctrica plegable

Es el modelo de cortina más vendido por su alta versatilidad y fácil instalación. Un sistema robusto compuesto por materiales de alta calidad para una gran durabilidad en el tiempo.

Recogida de la pantalla a modo de zigzag pudiendo recogerse en tan sólo 50 cm.

Uso perfecto en pabellones deportivos, naves industriales, recintos feriales y un largo etc.

Cortina eléctrica enrollable

La mejor alternativa cuando se requiere el mínimo espacio de recogida con alturas de pabellón críticas. Sus 30 cm de pantalla una vez recogida la hacen la mejor opción del mercado. Su sistema de enrolle permite una pantalla totalmente diáfana permitiendo una alternativa elegante.

Su uso está enfocado en exclusiva a pabellones deportivos en donde debemos cumplir con unas alturas mínimas libres.

Dependiendo del tipo de pantalla a elegir según las necesidades, tendremos:

Cortina eléctrica acústica

Nuestra mejor opción a la hora de reducir acústicamente una sala o una pista deportiva tanto por exigencias legislativas como por necesidades propias del cliente. Un sistema robusto compuesto por materiales de alta calidad para una gran durabilidad en el tiempo.

Sistema compuesto por dos pantallas de tejido de PVC con una separación de 30 cm entre ellas formando una cámara de aire. Su plegado es interno entre las dos pantallas lo que permite un acabado visual elegante de la cortina.

Uso perfecto en pabellones deportivos, naves industriales, recintos feriales y un largo etc.

Cortina eléctrica especial

Cualquier necesidad quedará cubierta con nuestras cortinas eléctricas especiales. Posibilidad de adaptarnos a prácticamente cualquier situación o necesidad. Gracias a nuestro programa de diseño informático podemos presentar el proyecto que mejor se adapte a cada caso.

Uso en pabellones con estructuras singulares, pistas de hockey para cubrir el perímetro de su anillo de juego, etc.

Según su requerimiento, la cortina especial llevará un estudio de ingeniería para su desarrollo.

Dentro de nuestras cortinas especiales, podemos encontrar:

Fabricantes

 

Somos fabricantes de equipamiento deportivo y a veces surgen ideas que a primera vista parecen imposibles. Por eso, además de diseñar para fabricar, fabricamos para el diseño de una manera flexible, eficiente y competitiva en costes con el fin de hacer realidad las ideas y producir lo imposible.

Calidad y valor

 

Nos apasiona la excelencia técnica, una exclusiva atención por los detalles y la emoción por satisfacer la confianza de los clientes. Construimos productos de equipamiento deportivo seguros y de fácil manejo, usando solo los mejores materiales y la mejor tecnología para alcanzar una calidad óptima.

Diseño e innovación

 

Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas. Siempre nos planteamos el reto de buscar soluciones de equipamiento deportivo prácticas, sencillas y útiles, que cubran la demanda que impone el negocio y que con seguridad respondan a los desafíos de los clientes.

Garantía y seguridad

 

Somos partidarios de la minuciosa atención al detalle y del trabajo a conciencia. Queremos que nuestros productos de equipamiento deportivo destaquen y sean únicos. Solo así lograremos crear la sorpresa, las sonrisas y crear fuertes lazos emocionales.

Scroll Up