Tu aliado en material deportivo

Red de protección de balizaje / bordura de pista

Este tipo de redes de protección son usadas principalmente para señalización tanto dentro de las pistas de esquí para delimitar o redireccionar como para los bordes de las pistas a modo de delimitación las mismas para evitar caídas a distinto nivel.

Fabricado totalmente a medida para adaptarse a cualquier forma existente.

Características técnicas

Red de protección de seguridad

De uso especialmente los eventos deportivos en las pistas de esquí tales como slalom o descenso. Con mayor grosor de hilo para absorción y protección al impacto. Su colocación se sitúa en los bordes de las pistas delimitando caídas a distinto nivel, bosques, etc.

Color de red rojo con tratamiento antisolar.

Fabricado totalmente a medida para adaptarse a cualquier forma existente

Características técnicas

Opciones

Red triangular

Este tipo de redes de protección son usadas principalmente para amortiguar y proteger el impacto frente a elementos tales como postes, árboles, cañones de nieve, etc. que están dentro de la pista. El vértice superior se coloca en el elemento a proteger y los dos vértices de la base a una distancia necesaria y apartado del mismo para evitar el impacto.

Características técnicas

Red anticaídas

Redes especiales para proteger frente a caídas a distinto nivel. Fabricadas según la norma UNE-EN 1263/1 con existencia frente al impacto en caída de una masa de 100 Kg desde una altura de 6m.

Fabricado totalmente a medida para adaptarse a cualquier forma existente.

Características técnicas

Red de protección deportiva

Una solución sencilla y económica para pistas deportivas tanto al exterior como en el interior para protección contra impactos del balón. Su colocación evita tanto el golpeo del balón a una pared (en pistas en interior), como la salida del mismo del propio terreno de juego (principalmente en exteriores).

Color blanco por defecto.

Fabricado totalmente a medida para adaptarse a cualquier forma existente.

Características técnicas

Accesorios

Solicitar presupuesto

Una empresa hecha por y para sus clientes

Somos personas que trabajan para personas. Si tuviéramos que definirnos en solo una frase, diríamos que somos una empresa de equipamiento deportivo que aprende cada día de sus clientes para ayudarles a progresar, tanto en su vida como en sus negocios.

Por favor, para que podamos ofrecer la mejor ayuda posible, asegúrate de rellenar el formulario con los datos correctos.

¡Te responderemos lo antes posible!

Solicitar Presupuesto
*

Fabricantes

 

Somos fabricantes de equipamiento deportivo y a veces surgen ideas que a primera vista parecen imposibles. Por eso, además de diseñar para fabricar, fabricamos para el diseño de una manera flexible, eficiente y competitiva en costes con el fin de hacer realidad las ideas y producir lo imposible.

Calidad y valor

 

Nos apasiona la excelencia técnica, una exclusiva atención por los detalles y la emoción por satisfacer la confianza de los clientes. Construimos productos de equipamiento deportivo seguros y de fácil manejo, usando solo los mejores materiales y la mejor tecnología para alcanzar una calidad óptima.

Diseño e innovación

 

Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas. Siempre nos planteamos el reto de buscar soluciones de equipamiento deportivo prácticas, sencillas y útiles, que cubran la demanda que impone el negocio y que con seguridad respondan a los desafíos de los clientes.

Garantía y seguridad

 

Somos partidarios de la minuciosa atención al detalle y del trabajo a conciencia. Queremos que nuestros productos de equipamiento deportivo destaquen y sean únicos. Solo así lograremos crear la sorpresa, las sonrisas y crear fuertes lazos emocionales.

Scroll Up